Esta tarta fue realizada el 12 de diciembre de 2020.
La bisabuela Pilar cumplió ayer 90 años y hoy toda la familia hemos ido a darle una sorpresa a su ventana. Como ya sabemos, a causa del coronavirus no podemos reunirnos ni estar con ella, así que le preparé una tarta pequeña para que ella pudiera soplar su vela cuando le cantáramos el cumpleaños feliz.
Quería que fuera algo delicado, así que pensé en una gran flor natural, y la tarta forrada en blanco con unos volantes de fondant en rosa, su color favorito. Compré varias flores para tener distintas alternativas, pero la verdad es que no tuve muchas dudas y me decidí por la azucena. Y, por supuesto, un topper con el número, los 90 no podían faltar. Es un diseño sencillo pero ha quedado muy elegante.
Para el interior, bizcocho de chocolate y ganache de chocolate con un toque de naranja.
Nos hemos reunido cerca de su casa con pancartas, globos, regalos y la tarta. Se ha emocionado mucho cuando nos ha visto, ha sido muy bonito poder darle esta sorpresa, más cuando este año ha sido tan difícil para ella. Pero esto pasará y pronto podremos reunirnos y celebrar sus 90 años por todo lo alto y, como no, con una gran tarta a la altura de las circunstancias. ¡Felices 90 Pilar!
Sin comentarios