Mis Creaciones

TARTA DE SUPERZINGS

No hay más felicidad que la de ser un niño y que sea tu cumpleaños. Ayer Carlos, mi sobrino, celebró su quinto cumpleaños y su cara era la expresión de esa ilusión enorme. Y para la ocasión tuvo una tarta de los Superzings, que ahora mismo son sus juguetes favoritos. Pero el que realmente le vuelve loco de entre todos ellos es Kid Kazoom. La verdad es que yo había pensado otra cosa, pero Julia, su madre, me dió el soplo y la verdad es que fue un acierto, porque era lo que él esperaba, lo tenía muy claro.

Tuve que hacer un poco de investigación, porque para mí era algo desconocido, así que me puse a ello. Lo primero que vi fue que el muñeco de Kid Kazoom era un poco complicado, porque es muy pequeño y las formas no están bien definidas. Así que vi que había una serie y me puse el capítulo en que crean a Kid Kazoom y alguno de los siguientes y saqué una imagen que fue la que usé para recrearlo.

Después vi que había cuatro Superzings “Ultra Rare” de la serie 4, así que decidí que los otros tres tenían que acompañar a Kid Kazoom. Busqué imágenes de Enigma, que es el creador de Kid Kazoom, y de los villanos: el Profesor K y Mr. King. También saqué el logo para imprimirlo todo en papel de azúcar.

Aunque la temática de la tarta era, en teoría, una sorpresa, el sabor lo eligió Carlos. Se trataba de bizcocho de chocolate relleno de una crema de chocolate con queso y mermelada de fresa. La verdad es que Carlos disfrutó de su tarta tanto por fuera como por dentro, así que no se puede pedir más, felicidad completa.

Para mi ha sido una semana bastante intensa, porque tenía doblete, pero me siento muy satisfecha. Ver a Carlos irradiando esa alegría e ilusión es el mejor de los regalos. ¡Muchas felicidades bombón!

You Might Also Like

Sin comentarios

Deja un comentario