Mis Creaciones

TARTA DE TIKTOK EN FONDANT.

Tarta realizada el 16 de mayo de 2021.

Cerramos la semana con una tarta con mucho ritmo para Irene. Hoy está de cumpleaños y quería una tarta de TikTok. La verdad es que es una temática que no da mucho margen para la innovación, pero siempre intento hacer algo un poco diferente. En este caso, como a Irene no le gusta el rosa, (cosa que recordaba del año pasado aunque pregunté a Isra para asegurarme de que seguía siendo así) potencié más el azul, de forma que le da un aire un poco distinto porque la mayoría son rosas.

Empecé por el logotipo de fondant y usé los mismos tonos de azul y rosa para las decoraciones. Los cascos fueron muy divertidos de hacer y además el resultado ha sido bastante realista. Luego, como Irene cumple 8 años, le hice una plaquita con un corazón y el número 8, simulando que tiene 8 “likes”. Para el resto de las decoraciones decidí utilizar estrellas para el contorno de la tarta y unas notas musicales que representan la música que está sonando y sale por los cascos para poner encima.

Mi idea era haber puesto los auriculares de pie sobre la tarta, pero a pesar del cmc, de los días de secado y de los alambres que puse para reforzar las uniones, no me daba seguridad que al transportarla no se pudieran caer o doblar. Pasé al plan B y pensé en ponerlos tumbados y para darle un toque les saqué un cable que conecté a la placa donde monté el logo.

La verdad es que ha quedado una tarta muy bonita y llamativa, la gama cromática ha quedado muy armoniosa y me gusta mucho para Irene, aunque tenga un poco de rosa. Pero lo mejor de todo es que cuando Irene la ha visto se le ha iluminado la cara y me ha dicho que le encanta y yo feliz. Ahora sólo espero que tenga un cumpleaños tan bonito como lo es ella ¡Muchísimas felicidades Irene!

You Might Also Like

Sin comentarios

Deja un comentario