Mis Creaciones

TARTA DECORADA CON GLOBOS.

Tarta realizada el 6 de febrero de 2021.

Estamos de celebración, Claudia y Gabriela cumplen 10 años, ¡su primera década! Como es lógico nos hubiera gustado hacer una gran fiesta, pero nos ha pillado con muchas restricciones, así que la posponemos para cuando haga buen tiempo y podamos reunirnos sin problema.

Hemos hecho una mini party en casa, les decoramos el salón por la noche para que al levantarse hoy tuvieran la sorpresa. A Claudia le encanta Grogu (o Baby Yoda) y a Gabriela le chiflan los perros, así que hemos creado para ellas una decoración mixta de Grogu y un Jack Russell kawaii (como Odie). Y completando el conjunto muchos globos, porque las chicas querían globos (de los que no explotan, claro, porque a Claudia no le gustan).

Hemos tenido una “agenda” muy apretada, que incluyó comidas especiales, videollamadas, regalos, salidas… y la verdad es que han estado muy ilusionadas todo el día, a pesar de las circunstancias se han sentido muy acompañadas.

Por supuesto, también ha habido tarta. Para la “gran celebración” tendrán sus tartas temáticas, pero para esta pequeña (aunque no menos importante) les he hecho una tarta muy fiestera, con globos rellenos de confeti. Luego les he puesto un topper dorado y unas velas del número diez.

Por supuesto han elegido el sabor y han querido que fuera de bizcocho de chocolate y crema de Oreo. Luego la he cubierto con ganache de chocolate blanco y negro, para crear el contraste y esa “línea rota”.

Esta semana me he acordado mucho de cuando nacieron, no sólo por la fecha, sino también porque he tenido una lumbalgia que me ha evocado el dolor de riñones de las contracciones… Pero me parece increíble que ya estemos celebrando sus 10 años. El camino que hemos recorrido hasta aquí ha sido maravilloso y estoy deseando ver cómo siguen evolucionando en su camino a “chicas”, sin prisa, claro, que el tiempo pasa para todos… ¡Muchas felicidades mis amores! Sois increíbles y os queremos a rabiar.

You Might Also Like

Sin comentarios

Deja un comentario