Aquí os dejo la publicación que hice de esta Unicorn & fault line cake.
Bueno, pues aquí estoy otra vez con las pilas cargadas después de unas fantásticas vacaciones y con mucha ilusión porque estoy preparando un proyecto nuevo.
Pero lo que me trae aquí es que hoy era el día de celebrar el cumple de Moni, nuestra pequeña “princesa unicornio”, que ha cumplido 4 años. Ella lo tenía muy claro (la verdad es que siempre lo tiene todo muy claro) y yo también, había que hacer una tarta de “unicornio con un arcoíris”.
Lo primero que pensé es en un globo aerostático, llevaba tiempo con la idea de hacer uno y este era el momento perfecto. Luego vi en internet muchas tartas de unicornios en “globos-nube” y de unicornios dormidos en una nube. Pero preferí hacer algo un poco diferente y pensé en un unicornio sentado sobre una nube, saludando y tirando un beso. Le di un toque un poco pícaro al ponerle guiñando un ojo. Luego completé el conjunto con un pequeño arcoíris en tonos rosas y malvas (los favoritos de la protagonista) y unas nubecillas.
La verdad es que es una temática con la que he disfrutado mucho y además ha supuesto realizar un montón de técnicas nuevas: el globo aerostático, la tarta “fault line”, recetas nuevas para el bizcocho y la buttercream…
La tarta también tenía una sorpresa dentro, ya que era una “tarta piñata” y en su interior había Lacasitos, que a ella le gustan mucho. Ha sido todo un acierto.
Creo que Moni ha tenido un cumpleaños lleno de magia y ternura y me parece que su sueño de unicornios y arcoíris ha quedado totalmente cumplido. ¡Muchas felicidades Moni! Espero que podamos seguir disfrutando por mucho tiempo de la magia juntas.
El bizcocho era de chocolate y la crema una swiss meringue buttercream de vainilla.
Sin comentarios